Mi carrito (0)
 
punta En SommierCenter trabajamos a diario para brindarte el mejor precio siempre. Es así que, a través de nuestra "GARANTÍA DE PRECIO" nos comprometemos a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

 
 
 
 

CUÁNTOS AÑOS TIENE TU COLCHÓN?

¿Tenés problemas para dormir? ¿Sueño interrumpido? ¿Tos y estornudos por la noche, dolores y molestias? Es señal que tu colchón ya no puede proporcionar a tu cuerpo el confort y apoyo que necesita para brindarte una buena noche de sueño y descanso. Quizá sea momento ideal para reemplazar tu colchón.

Durante un lapso de 8 años, el colchón cómodo que  

 

utilizas para soñar y dormir profundo por las noches, comienza a desgastarse y a perder confort. 

Después de todas esas noches de insomnio, vueltas en la cama, acumulación de polvo y ácaros, es el momento de considerar la posibilidad de un cambio. 

No lo demores! Cuántos años tiene tu colchón?

Ya es tiempo de renovarte! 

 
 

A medida que el tiempo pasa tu colchón pierde confort, acumula polvo, sudor, piel muerta y ácaros.

Si han pasado más de 8 años desde que compraste tu colchón, es hora que sepas que se han producido múltiples mejoras en la tecnología de los colchones y se han desarrollado nuevas soluciones para la mejora

 

del sueño, considerando diferentes tipos de cuerpo, problemas de salud y preferencias en el sueño.

La elección del colchón adecuado a tus necesidades te ayudará a dormir mejor por la noche y en consecuencia mejorar tu calidad de vida.

 
 

 

¿Sabías que un colchón donde se ha dormido durante 8 años o más contiene 13,6 veces más contaminantes que un colchón nuevo? Estos ácaros, hongos y bacterias

 

pueden ser la causa de los estornudos sin fin y el mal descanso. No sufras por más tiempo, vos y tu familia merecen dormir mejor!

 

Cada día el cuerpo expulsa hasta 1,5 gramos de piel la cual queda alojada, en su mayoría, en el colchón; con el tiempo esto crea un caldo de cultivo para hongos y

 

bacterias que pueden afectar tu salud.

Es hora de un nuevo comienzo!

 

 

 

Sitio 100% Seguro CACE