1. SommierCenter
  2. /
  3. Colchones
  4. /
  5. King
  6. /
  7. 180x200 cm.
  8. /
Serta

Colchón Resorte Pocket Serta Atlanta Hybrid King (180x200)

SKU: 180307
  • Destacados 18 cuotas sin interes + 60 % off
  • Cucarda Ahora 18 cuotas
Precio de listaPrecio de lista $804.330 Super Sale 1 pagoSuper Sale 1 pago $241.299 18 cuotas de$23.299

Ingresá a la tienda en vivo!

Ingresarás a la tienda a través de un vivo con un asesor

Resorte pocket enfundado Resorte pocket enfundado Enfundados individualmente para proporcionar una superficie estable. Se adpatan a la presión y reducen la transferencia de movimiento. Tejido de punto Tejido de punto Mayor cantidad de hilos de algodón por punto. Frescura, suavidad y flexibilidad. Diseño matelaseado. Espuma viscoelastica Espuma viscoelastica Manta de espuma que reduce los puntos de presión e incrementa el confort generando una sensación envolvente. Un lado Un lado Tecnología diseñada para usarse de un solo lado. Gírelo 180 ° . Marco espuma alta densidad Marco espuma alta densidad Estructura perimetral de espuma de alta rígidez y resilencia, que entrega estabilidad y soporte. Garantia 5a Garantia 5a Decreciente. 27 Centimetros de altura 27 Centimetros de altura Altura total del colchón. Peso soportado 110Kg Peso soportado 110Kg Soporte de peso máximo por plaza.
El colchón Atlanta Serta con estructura de base de resorte Pocket está diseñado con tecnología Cool Action Gel Memory Foam; una combinación de espumas viscoelásticas y millones de partículas MICROSUPPORT GEL que brinda una superficie extremadamente cómoda, con más soporte y más frescura. La superficie de contacto está realizada con tejido 3D que incorpora volumen y relieve, generando no sólo una sofisticada apariencia sino que además brindan un suave y confortable soporte para un mejor descanso.
Superficie de contacto: funda en tejido 3D que incorpora volumen y relieve. Los tejidos 3D no solo generan una sofisticada apariencia sino que además brindan un suave y confortable soporte para un mejor descanso.
Estructura: capa de espuma soft + capas de espumas de soporte y adaptación + resortes pocket + total edge foam encasement + tela antideslizante Serta.

Características
Tipo de Producto Colchón
Marca Serta
Modelo Producto Atlanta Hybrid
Medida 180 x 200 cm.
Altura Colchon 27 cm.
Espuma / Resorte Resorte
Tipo de Resorte Pocket Enfundado
Superficie de Contacto Tejido de Punto
Tipo de Marco Marco de espuma de alta densidad
Firmeza Firm
Garantía 5 años
GoJigraf
Tienda en vivo!