1. SommierCenter
  2. /
  3. Colchones
  4. /
  5. 2 Plazas y Media
  6. /
  7. 160x200 cm
  8. /
Serta

Colchón Resorte Pocket Serta Manhattan 2 Plazas y Media (160x200)

SKU: 181706
  • Destacados 18 cuotas sin interes + 60 % off
  • Cucarda Envío Gratis CABA y GBA
Precio de listaPrecio de lista $ 1.361.998 Precio PromoPrecio Promo $ 544.799 18 cuotas sin interés de$30.267
Calcular precio con medio de pago
Comparar

Ingresá a la tienda en vivo!

Ingresarás a la tienda a través de un vivo con un asesor

Resorte pocket enfundado Resorte pocket enfundado Enfundados individualmente para proporcionar una superficie estable. Se adpatan a la presión y reducen la transferencia de movimiento. Tejido de punto Tejido de punto Mayor cantidad de hilos de algodón por punto. Frescura, suavidad y flexibilidad. Diseño matelaseado. Espuma viscoelastica Espuma viscoelastica Manta de espuma que reduce los puntos de presión e incrementa el confort generando una sensación envolvente. Pillow Cuadrado Pillow Cuadrado Capa adicional en la parte superior . Visual uniforme con doble vivo y moderno. Marco espuma alta densidad Marco espuma alta densidad Estructura perimetral de espuma de alta rígidez y resilencia, que entrega estabilidad y soporte. Garantia 5a Garantia 5a Decreciente. 37 Centimetros de altura 37 Centimetros de altura Altura total del colchón. Peso soportado 130Kg Peso soportado 130Kg Soporte de peso máximo por plaza.

El colchón Serta Manhattan te ofrece la combinación perfecta entre espumas premium, resortes Pocket y un toque soft, que lo convierten en la opción de mayor confort y diseño. Su exclusiva espuma viscoelástica facilita una correcta gestión de la temperatura en la superficie y brinda mayor frescura. Posee detalles en pana y una delicada superficie con tejido de punto, que aporta respirabilidad y un diseño sofisticado y confortable.
Plush Super Pillow ofrece una capa de relleno adicional en la parte superior del colchón para brindar mayor suavidad a la superficie de descanso. También permite dormir ligeramente más alejado del sistema de soporte, aumentando considerablemente la sensación envolvente de suavidad. Exclusivo pillow que combinan diferentes capas de espuma para una experiencia inigualable.
*Imágenes ilustrativas

Características
Tipo de Producto Colchón
Marca Serta
Modelo Producto Manhattan
Medida 160 x 200 cm.
Altura Colchon 37 cm.
Espuma / Resorte Resorte
Tipo de Resorte Pocket Enfundado
Pillow Pillow Cuadrado
Superficie de Contacto Tejido de Punto
Tipo de Marco Marco de espuma de alta densidad
Firmeza Ultra soft
Garantía 5 años
GoJigraf
Tienda en vivo!