Estimados clientes:

SommierCenter es una empresa familiar que desde el 2008 busca acercar a las personas un mejor descanso y, aún en el contexto que atraviesa nuestro país, seguimos con el compromiso de brindarlo. Seguimos ofreciendo nuestra variedad de productos a través de la venta online en nuestro sitio sommiercenter.com.ar y nuestro centro de venta telefónica (0-800-220-0010), para que puedan comprar desde la comodidad de su hogar.

Además, comenzamos a programar y ejecutar las entregas a domicilio de los pedidos realizados desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Para cuidar a todos los que están involucrados en el proceso (clientes y personal), estamos extremando las medidas de seguridad y cambiando los protocolos de entrega:

•Al momento de la entrega de tu pedido, el personal a cargo de la entrega utilizará desinfectante de manos y/o alcohol en gel.

•Te pedimos que colabores respetando la distancia recomendada de un metro y medio del personal encargado de entregar tu pedido.

•No será necesario la firma de ningún documento, con el objetivo de minimizar el contacto.

•Durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, el personal encargado de la entrega no ingresará a tu domicilio ni quitará el embalaje del producto. El pedido se dejará en la puerta de calle del domicilio (esto aplica a edificios también).



Despejá tus dudas:


1. ¿Están abiertas las sucursales de SommierCenter?

Debido a lo resuelto por los decretos 260/2020 y 297/2020 que imponen el aislamiento preventivo y obligatorio de la población en todo el país, y la extensión del alcance de los mismos, nuestras sucursales se encuentran habilitadas como punto logístico desde el día 06/04/2020. De todas maneras, nuestro centro de atención al cliente permanece activo para recibir tus consultas sobre compras realizadas, tanto telefónicamente como en nuestro chat online. Además, estamos operando con entrega a domicilio para las compras realizadas previamente y durante el aislamiento.


2. ¿Están haciendo entregas si compro online?

Todos nuestros productos se encuentran disponibles para comprar online o a través de nuestro canal de venta telefónica, y estamos realizando entregas a domicilio con todos los recaudos necesarios.


3. Realicé una compra antes de que se decrete el aislamiento, ¿cuándo recibiré mi pedido?

•Para envíos a CABA y GBA: Si el plazo está vencido, estarás recibiendo un email para reagendar la entrega de tu pedido a medida que se vayan habilitando cupos.

•Para envíos al interior del país:

-Si tu pedido aún no ha sido despachado, lo haremos a la brevedad. Te avisaremos por email o telefónicamente para que puedas realizar el seguimiento del mismo.
-Si tu pedido ya está en distribución, podrás realizar el seguimiento a través de nuestro centro de atención al cliente. Es posible que surjan demoras para llegar a tu domicilio, debido a las restricciones de circulación que son de público conocimiento.


4. Tengo un pedido para retirar en la sucursal, ¿cómo procedo?:

Cuando tu pedido esté disponible en la sucursal que elegiste, nosotros te avisaremos vía email para que puedas ir a retirarlo. No necesitás hacer ninguna gestión extra, ya que el/los producto/s ya fueron reservados para vos y los plazos de retiro fueron modificados de acuerdo al contexto que estamos atravesando.


5. Compré un mueble/cama, ¿cómo se realiza la entrega?:

Como mencionamos anteriormente, además de extremar las medidas de seguridad, el personal encargado de la entrega no podrá ingresar al domicilio y dejará el pedido en la puerta de calle, por lo que no está autorizado a armar el/los producto/s.



Ante cualquier duda o consulta relacionada a pedidos, entregas o ventas, ¡no dudes en comunicarte con nuestro centro de atención al cliente!
Podés llamar gratis y desde cualquier punto del país al 0-800-220-0010, de lunes a domingo y feriados de 10 a 22.