1. Sommier Center
  2. /
  3. Sommiers
  4. /
  5. 2 Plazas
  6. /
  7. 150x190 cm.
  8. /

Sommier 2 Plazas Resorte Sealy Spirit (150x190)

SKU: KCOSPTA150SNA
  • Colchones, Sommiers y Divanes
  • 12 Cuotas Sin Interés
  • Envío bonificado
Precio de ListaPrecio de Lista $ 3.896.663 Precio PromoPrecio Promo $ 1.168.999 12 cuotas sin interés de $ 97.417
Calcular precio con medio de pago
Comparar
Resorte LFK sin enfundar Resorte LFK sin enfundar Tecnología exclusiva de resortes más firme, más fuerte y más estable. Tejido de punto Tejido de punto Mayor cantidad de hilos de algodón por punto. Frescura, suavidad y flexibilidad. Diseño matelaseado. Euro pillow Euro pillow Capa adicional en la parte superior . Visual uniforme y moderno. Un lado Un lado Tecnología diseñada para usarse de un solo lado. Gírelo 180 ° . Marco espuma alta densidad Marco espuma alta densidad Estructura perimetral de espuma de alta rígidez y resilencia, que entrega estabilidad y soporte. Garantia 10a Garantia 10a Decreciente. 30 Centimetros de altura 30 Centimetros de altura Altura total del colchón. Peso soportado 120Kg Peso soportado 120Kg Soporte de peso máximo por plaza.

El sommier y colchón Sealy Spirit tiene una estructura de resortes LFK, que brindan soporte y estabilidad. Confeccionado con tejido de punto, diseño y textura de extrema suavidad.
Posee Euro Pillow con espuma de látex y múltiples capas de espuma, que favorecen la correcta circulación del aire y garantizan frescura durante el descanso y una sensación de firmeza intermedia.
Recomendado para quienes buscan un descanso mullido y suave.
*Importante: El tejido de punto y el diseño del matelaseado de la tapa superior puede variar según stock disponible al momento de la compra. Imágenes de carácter ilustrativo. La trama o color (sin elección) de la tela del sommier puede variar en relación a la fotografía.

Características
Tipo de Producto Sommier y Colchón
Marca Sealy
Modelo Producto Spirit
Medida 150 x 190 cm.
Altura Colchon 30 cm.
Espuma / Resorte Resorte
Tipo de Resorte LFK Individual sin enfundar
Pillow Euro Pillow
Superficie de Contacto Tejido de Punto
Tipo de Marco Marco de espuma de alta densidad
Medida Sommier 150 x 190 cm.
Tipo de Pata Patas de Plástico
Firmeza Suave
Garantía 10 años decreciente
Cuotas Hasta 12 Cuotas sin interés