Estructura de los colchones

Sabemos que el descanso es una parte fundamental de nuestra vida y que dormir bien influye en nuestra salud y bienestar cotidianos, por eso es importante seleccionar el colchón que nos proporcione la mayor comodidad al momento del sueño.

Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger el colchón ideal, como el nivel de firmeza, la superficie de contacto y, por supuesto, la estructura (si es de espuma o de resortes).

¿Qué tipo de resortes es el ideal?

Los colchones con estructura de resortes se caracterizan principalmente por ser duraderos y estar construidos con acero, pero no todos son iguales sino que hay distintos tipos que debés conocer para saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Aquí te presentamos los tres que podés encontrar dentro de nuestra gran variedad de modelos, para que puedas tomar la mejor decisión.









¿Qué tipo de espuma es el ideal?

Los colchones con estructura de espuma se caracterizan principalmente por ofrecer una máxima durabilidad. Existen colchones que combinan diferentes capas de espuma para obtener una mejor estabilidad y rigidez. Aquí te presentamos lo que podes encontrar dentro de nuestra gran variedad de modelos, para que puedas tomar la mejor decisión.