1. Sommier Center
  2. /
  3. Sommiers
  4. /
  5. 2 Plazas
  6. /
  7. 130x190 cm.
  8. /

Sommier 2 Plazas Resorte Meyer Feliz (130x190)

SKU: KCOFEZA130SOCEL
  • Colchones, Sommiers y Divanes
  • 6 Cuotas Sin Interes
  • Envío bonificado
Precio de ListaPrecio de Lista $ 1.739.997 Precio PromoPrecio Promo $ 521.999 6 cuotas sin interés de $ 87.000
Calcular precio con medio de pago
Comparar
Resorte bonnell tradicional Resorte bonnell tradicional Resortes bicónicos de doble acero templado que actúan como una unidad estructural de gran firmeza. Tejido jackard matelaseado Tejido jackard matelaseado Tejido de hilos entrelazados y reforzados que aseguran una mayor durabilidad y resistencia. Diseño matelaseado. Euro pillow Euro pillow Capa adicional en la parte superior . Visual uniforme y moderno. Un lado Un lado Tecnología diseñada para usarse de un solo lado. Gírelo 180 ° . Marco acero perimetral con doble refuerzo Marco acero perimetral con doble refuerzo Refuerzo perimetral de acero que optimiza el área de descanso otorgado mayor firmeza en los laterales. Garantia 5a Garantia 5a Decreciente. 23 Centimetros de altura 23 Centimetros de altura Altura total del colchón. Peso soportado 100Kg Peso soportado 100Kg Soporte de peso máximo por plaza.

Colchón con una exclusiva tecnología de resortes bonnell realizados en acero templado y entrelazados verticalmente, lo que aisla los movimientos y evita su expansión. Por otro lado, sus múltiples mantas adicionales de espuma brindan una gran firmeza, comodidad y durabilidad.
El colchón Meyer Feliz está confeccionado en tela Jackard totalmente matelaseada, que además de ser fuerte y muy resistente, te dará una agradable sensación de suavidad natural y frescura durante el descanso. Con tecnología One side que permite que el colchón no necesite rotación. El europillow en su parte superior brinda mayor confort.
La base de sommier esta fabricado con una estructura de madera estacionada y revestido en tejido jackard matelaseado. Además, posee tela antideslizante en su capa superior que evita que el colchón se desplace.

Características
Tipo de Producto Sommier y Colchón
Marca Meyer
Modelo Producto Feliz
Medida 130 x 190 cm.
Altura Colchon 23 cm.
Espuma / Resorte Resorte
Tipo de Resorte Bonnell Tradicional
Pillow Euro Pillow
Superficie de Contacto Tejido Jackard
Tipo de Marco Marco de acero perimetral con doble refuerzo
Medida Sommier 130 x 190 cm.
Tipo de Pata Patas de Plástico
Firmeza Media
Garantía 5 años decreciente
Cuotas Hasta 6 Cuotas sin interés