•Quiero que mi pedido llegue a mi domicilio, ¿cómo lo hago?

Al momento de realizar el pago, podrás elegir el método de entrega. Cuando selecciones “Envío a domicilio”, podrás ingresar tus datos para la entrega del pedido.


•¿Todos los productos pueden ser entregados en mi domicilio?

El envío a domicilio está disponible para los productos que llevan este sello:



Tené en cuenta que si elegís productos de distintas categorías, se harán entregas separadas.

El envío se programa puerta a puerta. En el caso de requerir subida del producto por escalera deberá comunicarse con nuestro Whatsapp de lunes a viernes de 08 a 20hs o por mail a entregas@sommiercenter.com abonando la tarifa correspondiente.



•¿Cuál es el costo del envío?

El envío es bonificado a todo el país. Te ofrecemos envíos con costos bonificados según la región a la que se deba hacer la entrega. Podés consultar en el calculador por código postal en la ficha del producto o en la siguiente tabla:


•¿Puedo coordinar la entrega de mi pedido?

Una vez que el pago sea confirmado y la información adicional validada, se te asignará automáticamente una fecha de entrega. Si por algún motivo necesitás cambiarla, deberás comunicarte con nuestro Whatsapp de lunes a viernes de 08hs a 20hs o por mail a entregas@sommiercenter.com


•¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, cualquier mayor de 18 años (con DNI en mano) que se encuentre en el domicilio de entrega podrá recibir el pedido.


•No estaba en mi domicilio al momento de la entrega, ¿puedo reprogramar el envío?

Para reprogramar la entrega del pedido deberás comunicarte con nuestro Whatsapp de lunes a viernes de 08 a 20hs o por mail a entregas@sommiercenter.com


•¿Puedo solicitar la guarda de mi pedido?

Una vez que el pago sea confirmado , se te asignará automáticamente una fecha de entrega, en el caso de querer extenderla por un tiempo mayor a los 30 días de la fecha de compra deberás comunicarte con nuestro Whatsapp de lunes a viernes de 08 hs a 20hs o por mail a entregas@sommiercenter.com para que te informen de las condiciones de la misma. Se podrá realizar la guarda, por un máximo de 90 días posteriores a la fecha de compra.