SommierCenter es la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers más importante del país. Encontrá una amplia variedad de productos de calidad que se adaptan a tus necesidades.

Fundada en el año 2008 y dirigida desde siempre por sus dueños, SommierCenter es una empresa familiar, pionera en la actividad a nivel nacional, que dio sus primeros pasos con su primer punto de venta minorista en el barrio de San Cristóbal, logrando año a año desarrollarse y afianzarse en el mercado, sumando nuevas ubicaciones y surtido de productos.

En la actualidad está presente en puntos estratégicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, con 19 locales de venta al público que cuentan con más 40 modelos de colchones y sommiers en exhibición y un equipo de expertos en descanso preparado para brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.

Además, el desarrollo de los sectores de venta telefónica y la innovación de la venta por Internet les dan la posibilidad a usuarios de todo el país de adquirir nuestros productos desde la comodidad de su hogar, con la posibilidad de recibirlos en su domicilio o retirarlos en las sucursales.

SommierCenter sigue apostando y se propone año a año nuevos objetivos con proyección de expansión y la incorporación de nueva tecnología de punta dentro de la organización, para la mejora de la experiencia de compra de nuestros clientes, siempre avanzando por el camino de la calidad.


SommierCenter te ofrece las mejores marcas a los mejores precios

Como expertos en descanso en SommierCenter te ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios:

En SommierCenter trabajamos a diario para brindarte el mejor precio siempre. Es así que, a través de nuestra "GARANTÍA DE PRECIO" nos comprometemos a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Ver sucursales