1. Sommier Center
  2. /
  3. Sommiers
  4. /
  5. King
  6. /
  7. 200x200 cm.
  8. /

Sommier King Espuma Sealy Emerald (200x200)

SKU: KCOEMEA200SNA
  • Colchones, Sommiers y Divanes
  • 18 Cuotas sin Interés
  • Envío bonificado
Precio de ListaPrecio de Lista $ 8.153.330 Precio PromoPrecio Promo $ 2.445.999 18 cuotas sin interés de $ 135.889
Calcular precio con medio de pago
Comparar
Espuma alta densidad Espuma alta densidad Placa interna de espuma de poliuretano que brinda el soporte y durabilidad necesaria al colchón. Tejido de punto Tejido de punto Mayor cantidad de hilos de algodón por punto. Frescura, suavidad y flexibilidad. Diseño matelaseado. Un lado Un lado Tecnología diseñada para usarse de un solo lado. Gírelo 180 ° . Antideslizante Antideslizante Base de sommier tapizada con antideslizante que evita que el colchón se desplace. Garantia 10a Garantia 10a Decreciente. 30 Centimetros de altura 30 Centimetros de altura Altura total del colchón. Peso soportado 130Kg Peso soportado 130Kg Soporte de peso máximo por plaza.

Sealy Posturepedic® brinda un soporte excepcional al mismo tiempo que promueve un sueño profundo y relajante, con tecnologías de cobertura innovadoras que mejoran el sueño.
Nuestro colchón Sealy Posturpedic Emerald está diseñado con exclusiva tecnología de espuma de alta densidad que combina capas de confort. El núcleo de espuma de alta densidad proporciona soporte adicional en el tercio central de la cama para brindar un mejor soporte a la zona lumbar. Ideal para aquellas personas que buscan un soporte firme pero a la vez una sensación de suavidad para un descanso más profundo.
La base de sommier Sealy fue diseñada para soportar tu nuevo colchón y proporcionarle una base sólida. Fabricada con una estructura de madera estacionada y revestida en tejido jackard. Además, posee tela antideslizante en su capa superior que evita que el colchón se desplace.
Dormí profundamente en tu nuevo colchón Sealy Posturpedic, respaldado por 140 años de calidad confiable.

Características
Tipo de Producto Sommier y Colchón
Marca Sealy
Modelo Producto Emerald
Medida 200 x 200 cm.
Altura Colchon 30 cm.
Espuma / Resorte Espuma
Tipo de Espuma Alta Densidad
Superficie de Contacto Tejido de Punto
Medida Sommier 100 x 200 cm. (2 unidades)
Tipo de Pata Patas de Plástico
Firmeza Firme
Garantía 10 años decreciente
Cuotas Hasta 18 Cuotas sin interés