1. Sommier Center
  2. /
  3. Colchones
  4. /
  5. 1 Plaza
  6. /
  7. 080x190 cm.
  8. /

Colchón 1 Plaza Resorte Pocket King Koil Eternity Euro (080x190)

SKU: 186000
  • Colchones, Sommiers y Divanes
  • Envío bonificado
Precio de ListaPrecio de Lista $ 1.213.330 Precio PromoPrecio Promo $ 363.999 12 cuotas de $ 38.697
Calcular precio con medio de pago
Comparar
Resorte pocket enfundado Resorte pocket enfundado Enfundados individualmente para proporcionar una superficie estable. Se adpatan a la presión y reducen la transferencia de movimiento. Tejido de punto Tejido de punto Mayor cantidad de hilos de algodón por punto. Frescura, suavidad y flexibilidad. Diseño matelaseado. Euro pillow Euro pillow Capa adicional en la parte superior . Visual uniforme y moderno. Un lado Un lado Tecnología diseñada para usarse de un solo lado. Gírelo 180 ° . Marco espuma alta densidad Marco espuma alta densidad Estructura perimetral de espuma de alta rígidez y resilencia, que entrega estabilidad y soporte. Garantia 5a Garantia 5a Decreciente. 24 Centimetros de altura 24 Centimetros de altura Altura total del colchón. Peso soportado 120Kg Peso soportado 120Kg Soporte de peso máximo por plaza.

El colchón Eternity Euro Pocket de King Koil está pensado para quienes prefieren rigidez para proteger la postura, pero sin perder la sensación suave de las telas de algodón. Gracias a su Posture Technology se logra este descanso placentero junto a su capa de espuma de 5 zonas de activación.
La estructura es una base de resortes Pocket recubiertos por Hardfoam, una estructura de espuma rígida que rodea y protege los resortes evitando la deformación del colchón y le otorga adaptación y soporte uniforme. Confeccionado con tejido de punto y Europillow.

Características
Tipo de Producto Colchón
Marca King Koil
Modelo Producto Eternity Euro Pocket
Medida 080 x 190 cm.
Altura Colchon 24 cm.
Espuma / Resorte Resorte
Tipo de Resorte Pocket Enfundado
Pillow Euro Pillow
Superficie de Contacto Tejido de Punto
Tipo de Marco Marco de espuma de alta densidad
Firmeza Firme
Garantía 5 años decreciente